martes, 5 de marzo de 2013

Un poco de política

Hola a todos de nuevo, hoy les daré un poco de lo que hablar a lo largo de este semestre y será de... POLÍTICA, quizás ya muchos estén muy cansados de todo el tiempo escuchar sobre ese tema pero la verdad es el tema que lidiaremos toda nuestra vida y es mejor estar informados que no saber ni que harán con nuestro país, en sí mi tema es mas enfocado a la comunicación en la política que es mas importante de lo que parece pero nadie le da mucha importancia o eso creo yo, me encanta indagar sobre la política cuando me pongo a buscar se me hace muy interesante saber día a día lo que pasa en muchos países y la diferente política que se maneja en cada uno, eso me encanta por que la comunicación es distinta en cada una de ellas. 

en México, en las ultimas elecciones la comunicación en la política se volvió una revolución ya que utilizaron un medio demasiado importante (redes sociales) para transmitir sus ideologías y las cosas en contra de cada político y ellos de ahí intentaron persuadir a las personas que en sí fue mas hacia los jóvenes que somos mas difíciles de convencer y era la manera en como se los podían ganar o persuadirlos por que este medio de comunicación (redes sociales) se ha vuelto uno de los mas importantes en este tiempo dejando atrás los mas tradiciones y antiguos.  

En sí todo esto es parte de la comunicación que es muy hermosa para mi y se darán cuenta que es lo que mas utilizamos hasta en nuestra vida cotidiana.
Deje algunos sitios para que puedan informarse un poco y si les interesa leer mas a fondo sobre este tema tan "polémico" que manejamos hoy en día.

¡En fin, esto fue un poco de mi tema y espero les siga interesando! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario