lunes, 11 de febrero de 2013

Sobre mi articulo de investigación....

Esta entrada es sobre "La comunicación en la política  encontré  algunas fuentes con artículos que me podían  orientar sobre mi tema final, yo creo que la comunicación en la política es fundamental, ya que sin ella no podrían hacer muchos acuerdos y llegar a puntos específicos pero la comunicación en la política abarca muchos temas como la comunicación entre ellos y la comunicación que quieren externar hacia los ciudadanos y todas la comunicación en la política es muy importante.
En el articulo que leí sobre esto, habla mas bien sobre la importancia de la comunicación en redes sociales y la política de que manera la pueden manejar por que ya hoy en día la comunicación en las redes sociales se ha vuelto de las primeras dejando atrás las mas tradicionales y estas ultimas elecciones los políticos tomaron la decisión de llevar sus campañas por medio de estas como por ejemplo ( twitter, facebook, youtube, etc). 
Se ha vuelto una revolución la política y estos medios por que tanto se ayudan ellos, como también los atacan, hay muchas cosas a favor de la comunicación en la política pero también en contra, en mi punto de vista es lo mas importante para que una campaña política o ya el gobierno pueda llevarlo bien.

1 comentario:

  1. Hola, me parece que la información que nos compartes es muy interesante, sin embargo creo que sería un poco más fácil seguir tu lectura si utilizaras un poco más de signos de puntuación

    ResponderEliminar